Para el buen funcionamiento del Juego…

La puntualidad es un requisito indispensable.

Porque si llegáis pronto, tendréis que esperar a que sea vuestra hora para poder entrar, ya que posiblemente nuestros Game Master estén ocupados atendiendo a los clientes del turno anterior. 

Si por el contrario llegáis tarde y tenemos otra reserva en el siguiente turno, tendremos que recortar vuestro tiempo de juego. Y eso no es agradable para nadie. 

También es importante que no necesitéis ir al WC nada mas llegar, si todos pasáis por el antes del juego, este se retrasará  y no podremos cumplir con los horarios de las reservas siguientes. Se podrá usar en caso de necesidad.

Cuando entréis al local, tendréis unos minutos para dejar vuestras pertenencias en las taquillas, ESTA PROHIBIDO ENTRAR A LA SALA: MÓVILES, RELOJES Y APARATOS ELECTRÓNICOS. Ya que llevarlos encima, no nos ayudará a la hora de sumergiros en el juego.

Los 60 minutos empiezan a partir de que el Game Master os cuente vuestra misión en el juego y cierre la puerta tras vosotros, entonces empezará la cuenta atrás. TIC, TAC, TIC, TAC…

Los juegos de SCAPE ROOM no son juegos de fuerza, son juegos de ingenio, queremos recordaros que NO HAY QUE USAR LA FUERZA, debéis respetar el decorado y las pruebas de la sala.

Los juegos están preparados para niños a partir de 8 años (siempre acompañados de 1 o 2 adultos). Edad mínima para entrar sin adulto, 16 años.